Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 16 de Abril de 2019 11:35


 

Trabajo para 175 personas de la Safor gracias al programa Reiníciate 

La Diputació de València  y la Mancomunitat de Municipis de la Safor firman un convenio para ayudar a los parados con dificultades especiales  

Firma del convenio entre Divalterra y la mancomunitat. Foto: Redacción.
 

175 personas paradas de la comarca de la Safor se beneficiarán del programa “Reiníciate”, promovido por la Diputación de Valencia. La empresa pública Divalterra de la corporación provincial ha puesto en marcha este programa con el objetivo de promover la inserción laboral de personas paradas con especiales dificultades para encontrar trabajo.

 

En este sentido,  el vicepresidente del Consell de Divalterra, Emili Altur, y el presidente de la Mancomunitat de Municopis de la Safor, Tomás Ferrandis, firmaban un convenio de colaboración entre ambas entidades.


El programa beneficiará a 175 parados de la comarca y el objetivo es al menos conseguir que el 50% pueda conseguir un puesto de trabajo. El proyecto en la Safor cuenta con un presupuesto de 175.000 euros de los cuales 150.000 euros han sido aportados por la Diputación, y 25.000 euros por la Mancomunitat.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011