Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 17 de Abril de 2019 11:47


 

Acto de reconocimiento a los mejores alumnos de Primaria y Secundaria de Oliva 

El Ayuntamiento de Oliva también ha rendido homenaje a Ángela Vidal y Águeda Llorca por los premios conseguidos por su trabajo  

Acto de reconocimiento a los mejores alumnos de Oliva. Foto: Redacción.
 

La ciudad de Oliva reconoce el esfuerzo y dedicación de los más jóvenes. Así se ha realizado un acto de reconocimiento dedicado al alumnado de Primaria y Secundaria galardonado con los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2017-18.

 

El alumnado premiado en Primaria corresponde a: 

Eva Bolo Sansaloni, Inés Carbonell Martínez y Gemma Fuster Moll de CEIP Hort de Palau, Celia Gómez Garcia del CEIP La Carrasca, Abril Collado Verdú, Katrin Emil Karagyozova y Andrea Moñinos Garcia del CEIP Lluis Vives, Guillem Miñana Sastre del CEIP Santa Anna, Jaume Castaño Blasco, Paula Gimenez Vega y Patricia Server Tendero del CC El Rebollet, Marta Pellicer Pérez y Nerea Penades González del CC San Jose de la Montaña.

 

 

El alumnado premiado en Secundaria corresponde a:

Núria Artés Llamas y Gerard Roig Cleries del CC El Rebollet, Ester Pérez Vidal de CC San José de la Montaña, Lucia Guerrero Herrero de l'IES Gregori Maians, Andreu Sanchis LLodrá y Clara Sanchis Llodrá de l'IES Gabriel Ciscar.

 

Además el Ayuntamiento de Oliva rindió homenaje a jóvenes que a lo largo del curso han sido premiados por su trabajo como sonÀngela Vidal Verdú y Àgueda Llorca Peiró. Àngela Vidal, como les contaba Radio Gandia, fue Premio Científicotècnic Ciutat d'Algemesí y Àgueda consiguió el Premi de les Arts Escèniques de l'Institut Valencià de Cultura.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011