Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 24 de Abril de 2019 09:43


 

La comarca de la Safor trabaja para ser el gran proveedor de Ibiza y Formentera 

FAES y Trasmediterránea han organizado una reunión de trabajo entre empresarios de la Safor y de las islas para concretar acuerdos

La conexión marítima de Trasmediterránea hará posible el proyecto. Foto: Redacción.
 

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, FAES, ha organizado junto a Trasmediterránea, una reunión de trabajo este sábado, 27 de abril, en Ibiza con la PIMEE, Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera.


Así lo señalaba en el Abierto de Hoy por Hoy Ramón Soler, vicepresidente de FAES, quien explicaba que con la puesta en marcha del servicio de mercancías a través del ferry de Trasmediterránea, los empresarios de la Safor han podido contactar con los de las islas. En la reunión del sábado, 27 de abril, que tendrá lugar en el mismo barco, a su llegada a Ibiza, se intentará llegar a acuerdos para dotar de suministros y servicios a las islas por parte de empresarios de la comarca.

 

Ramón Soler, vicepresidente de FAES  ]
 

 

La propia delegada de Trasmediterránea en Valencia, Feli Gutiérrez, explicaba que fue en noviembre, con la entrada del ferry Volcan de Tijarafe, cuando comenzaba el transporte de mercancías además de pasajeros. La idea de la naviera, ha dicho, es ir creciendo poco a poco y asentándose en la ciudad de Gandia.

 

Feli Gutiérrez, delegada de Trasmediterránea en Valencia  ]
 


 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011