Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 24 de Abril de 2019 10:13


 

Ximo Puig hace balance de los 75 millones de euros invertidos por la Generalitat en Gandia

El president de la Generalitat y candidato del PSPV-PSOE a la reelección se compromete a más apoyo a las Pymes

Ximo Puig, president Generalitat,  junto Diana Morant en Gandia.  Foto: Natxo Francés. 
 

El President de la Generalitat y candidato a la reelección por el PSPV-PSOE, Ximo Puig, señalaba el martes, 23 de abril,  en una comida con representantes de agentes económicos de La Safor la apuesta porque el banco público de la Generalitat apoye a las empresas, especialmente a las Pymes. Puig apuntaba que con esta iniciativa el PSOE quiere que las empresas puedan incorporar innovación y conocimiento con la que avanzar hacia la nueva economía.

 

Por su parte, la alcaldesa de Gandia y candidata a la reelección, Diana Morant, recordaba que la Generalitat, con Ximo Puig a la cabeza, ha invertido 75 millones de euros en la ciudad de Gandia en los últimos 4 años, con 20 millones de euros de inversión en el Pla Edificant o la puesta en marcha de un proyecto innovador y de vanguardia en el viejo hospital, con 14 millones de euros de inversión.


Ximo Puig y Diana Morant ]
 

 

Por otra parte, en este miércoles 24 de abril, los socialistas han presentado en Gandia sus principales medidas sociales. Antonio Quintana, diputado nacional y miembro de la candidatura del PSPV-PSOE al Congreso por la circunscripción de Valencia; así como Liduvina Gil, candidata número 5 en la lista socialista de Gandia para las Municipales de mayo, han presentado  en la sede electoral de l´Espai de les Idees las distintas medidas sociales que aplicará el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, si gana este domingo las elecciones Generales.


Entre ellas, han citado la revalorización de las pensiones según el IPC, la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 900 euros, además la
recuperación del subsidio para desempleados mayores de 52 años, que en el caso de Gandia beneficia a unas 700 personas.
 

Antonio Quintana y Liduvina Gil  ]
 


 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011