Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 25 de Abril de 2019 10:58


 

Tercera edición del Premi Valors Actius en la ciudad de Gandia 

Este premio pretende reconocer y distinguir a las personas mayores de 60 años que aportan o han aportado un valor especial a la sociedad

Liduvina Gil, concejal Políticas Saludables en el Ayuntamiento de Gandia. Foto: Redacción.
 

La concejal delegada de Políticas Saludables en el Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado la 3ª edición del Premi Valors Actius. Este premio está enmarcado en el proyecto de Ciudades Saludables del que Gandia forma parte desde agosto de 2018.

 

Con este premio se pretende reconocer y distinguir a las personas mayores de 60 años  que aportan o han aportado un valor especial a la sociedad. Se trata de un reconocimiento de la trayectoria a las personas en el ámbito social, cultural, político, laboral o económico.


Gil ha destacado que es importante valorar a las presonas que cuando llega el momento de la jubilación continúan trabajando por los ciudadanos.
Se entregarán dos premios. El primero consiste en un
fin de semana para dos personas en un hotel o balneario de la Comunitat Valenciana. El segundo premio es una tablet.


Liduvina Gil, concejal Sanidad Gandia ]
 

 

La entrega de premios tendrá lugar el 8 de mayo durante la Sisena Fira dels Majors. De momento se han presentado varias propuestas que se pueden leer y votar en este enlace bajo los títulos El periódico Virtual, de  Mauro Tallevi, Sabiduría griega de José María ZacarésUnos trozos de mi vida de Araceli Banyuls

 


 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011