Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 02 de Mayo de 2019 09:20


 

Más de 770 obras se presentan al Festival Internacional Mostra't de Gandia 

Desde el 2 al 4 de mayo la ciudad se convierte en escaparate de visibilidad a las minorías sociales a través de distintas formas de expresión cultural 

Cartel del Festival Internacional Mostra't de Gandia Foto: Redacción.
 

El Festival Internacional Mostrat llega a Gandia desde el jueves, 2 de mayo,  hasta el sábado día 4. Este festival cultural pretende dar visibilidad a las minorías sociales a través de cortometrajes, cómic, relato corto y fotografía, tal y como ha explicado Daniel Ardid, presidente de la asociación Policroma, organizadora del evento con el patrocinio del área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas y la colaboración del área de responsabilidad social del ayuntamiento de Gandia y el Palau Ducal.


Daniel Ardid, asociación Policroma  ]
 

 

En la edición de este año se han presentado 772 obras en todas las categorías, procedentes de diversos países. Este jueves se inaugura la exposición de comics y fotografías, lectura de relatos finalistas y la primera proyección de los cortos semifinalistas a las 18.30 horas en el Palau Ducal. Los actos, como decíamos, continuarán viernes y sábado, en esta ocasión en el Teatre Serrano.


 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011