Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 02 de Mayo de 2019 09:21


 

Todo preparado para el derribo  del viejo hospital de Gandia a partir del 15 de mayo  

El día 8 de mayo se retirará el amianto detectado en algunas zonas del inmueble siguiendo los estrictos protocolos de seguridad 

Trabajos de demolición en el viejo hospital de Gandia. Foto: Redacción.
 

Las obras de demolición del viejo hospital Francesc de Borja se acometerán, de forma definitiva, a mediados de este mes de mayo y concluirán, previsiblemente, en octubre.


Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo el trabajo de desmontaje de ventanales, puertas, conducciones de aire acondicionado, cristales y mobiliario situado en el interior del edificio

 

 

A partir del 8 de mayo, la empresa encargada del derribo retirará el amianto detectado en algunas zonas del inmueble siguiendo los estrictos protocolos de seguridad existentes. Por último, en torno al 15 de mayo se iniciará el proceso de derribo propiamente dicho.

 

 

La concejal de Sanidad, Liduvina Gil, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ha recordado que el derribo del viejo hospital se hará de forma progresiva, de dentro hacia afuera, de ahí que se prolongue durante varios meses.

 

 

Liduvina Gil ha pedido a los vecinos que desconfíen de cualquier información relativa al derribo que no sea proporcionada directamente por el Ayuntamiento de Gandia o bien por la empresa encargada del derribo, después de que aparecieran notas pegadas en los portales de los vecinos de Rois de Corella alertando sobre el peligro de la retirada de amianto. La concejal de Sanidad ha reiterado que no hay ningún motivo para alamarse y que la empresa trabajará con todas las garantías de seguridad.

 

Liduvina Gil, concejal Sanidad  ]
 
   

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011