Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 02 de Mayo de 2019 09:24


 

Los comercios del centro de  Gandia amplían horario para dar apoyo a la Fira del Motor 

Del 3 de mayo al día 5 se celebra la VIII Fira del Motor de Gandia y los comercios estará abiertos el sábado a mediodía y el domingo por la mañana 

Víctopr Moll, Alícia Izquierdo y Pedro Izquierdo. Foto: Redacción.
 

Gandia se prepara para acoger el que es sin duda el principal evento relacionado con el mundo del motor que se desarrolla en la ciudad. Hablamos de la Fira del Motor, que arranca el viernes, 3 de mayo,  hasta el domingo, día 5, en la que es ya su octava edición. Una cita que este año cuenta con una importante novedad, como es la implicación del sector comercial, que ha anunciado que amplía su horario para aprovechar la afluencia de visitantes.

 

Por primera vez, como ha reconocido el presidente de la Cooperativa Comercial Centre Històric de Gandia, Pedro Izquierdo, van a sumar esfuerzos con el sector del motor para que este evento disponga de mayores servicios. De este modo, no solo abrirán durante todo el sábado, sin cerrar a mediodía, sino que también el domingo hasta las 14.00 horas permanecerán abiertos todos los establecimientos asociados.

 

El presidente de la Asociación del Motor de Gandia, Víctor Moll, ha agradecido esta apuesta de los comerciantes por un evento tan importante para la ciudad.

 

Pedro Izquierdo y Víctor Moll  ]
 

 

Por su parte, la concejal de Políticas Económicas y de Innovación de Gandia, Alícia Izquierdo, se ha referido al amplio dispositivo de movilidad y seguridad que se pondrá en marcha en la Fira del Motor, para garantizar que un evento tan destacado transcurra sin problemas.

 

Alícia Izquierdo, concejal de Políticas Económicas y de Innovación ]
  

 



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011