Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 03 de Mayo de 2019 12:23


 

El centro de Gandia se convierte en un enorme expositor de vehículos   

Arranca la VIII Fira del Motor de la ciudad de Gandia con una gran exposición de marcas y muchos descuentos para los clientes 

Coches en el paseo de gandia por la Fira del Motor. Foto: Redacción.
 

Con el ambicioso reto de mantener las espectaculares cifras de facturación registradas el año pasado, cuando se vendieron en global vehículos por valor de 6 millones de euros, la Fira del Motor de Gandia ha quedado en la mañana de este viernes, 3 de mayo y hasta el domimgo 5, abierta al público. Un evento que se desarrolla en pleno centro de la ciudad, y que supone un importante atractivo para los potenciales clientes que se acercan a comprar y disfrutar de la jornada con sus familias. Recordemos que los comercios tendrán un horario especial. 

 

El reclamo de los precios reducidos es, una vez más, el principal aliciente que presentan los concesionarios para que la Fira del Motor sea un nuevo éxito, en la que es ya la octava edición de este evento. Recordemos que, en Gandia, el sector del motor da trabajo a cerca de 1.200 puestos directos, de ahí la importancia de que este acontecimiento tenga los mejores resultados posibles.

 

Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]
 
 

Hasta el domingo, las calles del centro de Gandia se convierten en una gran superficie de exposición, de unos 20.000 metros cuadrados, en los que se podrán encontrar la práctica totalidad de marcas que operan en la actualidad en el mercado. No solo se podrán comprar vehículos nuevos, sino que los distintos concesionarios han apostado por ofertar una gran bolsa de automóviles “automatriculados”.

 

Alícia Izquierdo, titular de Políticas Económicas de Gandia ]
 
 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011