Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 06 de Mayo de 2019 10:30


 

La VIII Fira del Motor de Gandia cumple con las expectativas fijadas por la organización

Miles de personas se han pasado estos tres días de feria por los cerca de 20.000 metros cuadrados de exposición en pleno centro de Gandia

Los organizadores de la Fira del Motor de Gandia hacen balance. Foto: Redacción.
 

La VIII Fira del Motor de Gandia ha cumplido con las expectativas fijadas por la organización en cuanto a presencia de visitantes. Miles de personas se han pasado estos tres días de feria por los cerca de 20.000 metros cuadrados de exposición, situada en pleno centro de Gandia, lo que ha redundado en cerrar varias ventas.

 

De igual modo, durante las próximas semanas, todavía se espera concretar muchas más ventas en los concesionarios, que mantienen los descuentos y precios de feria como fórmula de promoción.

 

Víctor Moll, presidente de la Asociación del Motor de Gandia ]
 


El buen tiempo ha resultado decisivo para que la Fira del Motor tuviera una buena acogida por parte de los potenciales clientes. De este modo, tanto el sábado como el domingo el volumen de visitas a los espacios de las distintas marcas fue excelente. No ocurrió lo mismo el primer día de Fira del Motor, cuando la aparición de unos pequeños chubascos por la tarde del viernes empañó durante unas horas la afluencia de visitantes.

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011