Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 07 de Mayo de 2019 10:30


 

Gandia solicita la construcción de una rotonda de acceso al barrio de Marenys de Rafalcaid

Los técnicos municipales han comprobado las dificultades para acceder a este barrio tras las obras de acceso sur al puerto

Imagen aérea del barrio de Marenys de Rafalcaid. Foto: Google Maps. 
 

La Junta de Gobierno Local de Gandia ha aprobado solicitar a la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana que construya una rotonda de acceso al distrito de Marenys de Rafalcaid. Esta petición llega después de que los técnicos municipales hayan puesto de manifiesto las dificultades, tanto para los vehículos a motor como para los peatones y ciclistas, para poder acceder a este barrio tras las obras de acceso sur al Puerto.

 

Tal como ya reflejaron los propios técnicos en un informe elaborado el pasado mes de octubre, esta situación podría mejorar de forma considerable con la construcción de un nuevo enlace en la intersección entre la nueva carretera y la entrada a la zona urbana dels Marenys.


Miguel Ángel Picornell, presidente de la Junta de Distrito ]
 
 

El otro punto negro que deberá abordar el Ayuntamiento de Gandia tras la construcción de la nueva carretera al Puerto tiene que ver con el acceso sur al hospital Francesc de Borja, situado en el Polígono Sanxo Llop. En este caso, la competencia corresponderá al propio consistorio, una vez adquiera plenamente todas las competencias como agente urbanizador de este polígono.


Miguel Ángel Picornell, presidente de la Junta de Distrito ]
 
 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011