Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 07 de Mayo de 2019 11:50


 

El candidato más joven del PP de la Comunitat  Valenciana encabeza la lista de Ador

Enrique Celda tiene 22 años, es de San Antonio de Benagéber, y ahora se presenta con el PP a la alcaldía del municipio de Ador  

Enrique Celda, cabeza de lista del PP en Ador. Foto: Redacción.
 

Las elecciones municipales de Ador cuentan este año con una novedad del todo inesperada para los vecinos. Un joven de 22 años, procedente de San Antonio de Benagéber, ha aterrizado en este pequeño municipio de 1.400 habitantes para encabezar la lista del PP a la alcaldía. Se llama Enrique Celda.

 

El candidato popular no tiene ningún tipo de vinculación con Ador, como él mismo reconoce, y en su lista tampoco le acompaña nadie procedente de la localidad, pero Enrique Celda presume de ser el candidato más joven del PP en la Comunitat Valenciana que opta a la alcaldía de una población de más de 1.000 habitantes. El joven candidato popular de Ador añade que es militante del PP desde los 18 años y ha colaborado en varias campañas electorales en su municipio.


Enrique Celda, cabeza de lista del PP en Ador  ]
 
 

Enrique Celda se está presentando estos días en la localidad y de hecho, ayer mismo, repartió cartas de presentación, entre los vecinos, en la que figura su número de teléfono. Asegura que su deseo es que los ciudadanos le llamen y le hagan propuestas para elaborar su programa electoral y se muestra agracedido por la buena acogida que, según asegura, ha recibido por parte de los vecinos de Ador.
 

 

 


  
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011