Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 09:18


 

Buscan a un hombre que ha  desaparecido en la población de Rafelcofer

Fabián García Mezquida es natural de l'Alqueria de la Comtessa, tienen 48 años y falta de su casa desde el pasado viernes 3 de mayo 

Fabián García Mezquida, de 48 años, desaparecido en Rafelcofer. Foto: Redacción.
 

La Guardia Civil busca desde el pasado viernes a un hombre que ha desaparecido en Rafelcofer. Se trata de Fabián García Mezquida, de 48 años, natural de l’Alqueria de la Comtessa, quien falta de su vivienda desde el pasado viernes 3 de mayo sobre las 18 horas. Son ya 5 días sin saber de él.


Fabián mide 1,85 centímetros, tiene el pelo castaño y en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero azul claro y zapatillas azules de la marca Adidas.

 

Su familia ha denunciado su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Oliva, desde donde se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda. También se pide la colaboración ciudadana por si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de este hombre y se facilitan los teléfonos de la Guardia Civil el 062, el del cuartel de Oliva el 962 850 205 y el de Emergencias el 112.


Desde el Ayuntamiento de Rafelcofer han señalado a esta redacción que el hombre desaparecido vivía desde hacía poco tiempo en este municipio. Precisamente la Guardia Civil informó el pasado lunes a las autoridades municipales de Rafelcofer sobre la desaparición de Fabián García sin que de momento haya trascendido más información sobre este suceso.

 

 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011