Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 09:54


 

Los termómetros alcanza los 31º en Oliva y los 30º en Gandia, Xeraco o Bellreguard 

Para la Cursa de la Dona, del próximo domingo 12 de mayo, se espera que las temperaturas se suavicen y la máxima sea de tan solo 23º 

Nubes y claros a primera hora de la mañana en Gandia. Foto: Redacción.
 

Sopla el viento de poniente  y ya estamos bajo los efectos de la primera ola de calor de esta primavera. Continuamos pendientes del viento de poniente y del calor. En este jueves, 9 de mayo, las máximas estarán en los 27º.

 

Un pequeño respiro respecto a las del miércoles, 8 de mayo,  en que los termómetros alcanzaron los 31º en Oliva, los 30º en Gandia, Xeraco Piles, Bellreguard y Miramar, y los 29º en Ador, Benifairó, Xeresa, Palma y Villalonga.

 

Mañana viernes la previsión habla de nuevo de calor y de 30º. Para el fin de semana los termómetros bajarán, así para el domingo, en que se celebra la Cursa de la Dona, la temperatura máxima será de tan solo 23º. Una temperatura muy suave, para un día de sol con algunas nubes, que facilitará la realización de esta cita deportiva multitudinaria en la ciudad de Gandia. 
 
Este episodio de calor comenzó el martes, 7 de mayo, en el que se esperaban máximas de 26º pero la realidad superó a la previsión. Así se alcanzaron los 29º en Palma de Gandia, los 28º en Gandia, Oliva, La Font y Villalonga, y los 27º en Ador, Benifairó y Bellreguard.  

 

Así este primer episodio de calor en la comarca de la Safor será de 4 días con termómetros por encima de los 27º en muchas localidades. 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011