Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 10:13


 

El Campus de Gandia es el mejor de España para estudiar varios grados

Así se desprende del U-Ranking de 2019, elaborado por la Fundación BBVA y por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

El Campus de Gandia de la UPV. Foto: Redacción.
 

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València es el mejor centro de España para estudiar los Grados en Ciencias Ambientales, Turismo, Tecnologías Interactivas y Comunicación Audiovisual según el U-Ranking de 2019, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

 

Según este ranking, el grado en Ciencias Ambientales es el mejor en solitario, al igual que el grado en Tecnologías Interactivas, único en España en su temática y metodología docente. Los grados en Turismo y Comunicación Audiovisual están empatados en la primera posición con la Universidad Carlos III de Madrid.


En cuanto al grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen que imparte el Campus de Gandia, se sitúa en cuarta posición en España y segundo en la Comunidad Valenciana, con una diferencia de solo una décima de punto respecto a la primera posición, ocupada por la UPV en Valencia.


La presente edición de U-Ranking incluye a las 48 universidades públicas de España, además de a las 14 privadas, lo que supone el 95% del sistema universitario español en términos de número de estudiantes de grado.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011