Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 10 de Mayo de 2019 10:13


 

Detenido un hombre a punta de pistola eléctrica Taser por la policía en Gandia

Cuatro patrullas de Policía Local y Nacional y 8 agentes en total han sido necesarios para reducir a un hombre muy exaltado y de complexión fuerte

Imagen de archivo de la Policía Local de Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

Cuatro patrullas de Policía, 2 de la Local y otras 2 de la Nacional, 8 agentes en total, han sido necesarias esta madrugada para reducir a un hombre, muy exaltado y de complexión muy fuerte, que en la noche de este 10 de mayo agredió a otro hombre en el Grau de Gandia.

 

Los hechos ocurrían sobre la 1.30 de la madrugada  cuando el agresor, un vecino de Gandia, embistió con el coche que conducía, a otro vehículo conducido por otro hombre, también de Gandia. Como consecuencia del accidente, el agredido sufrió la rotura de una pierna.

 

Pero no se quedó ahí la cosa. El agresor fue en busca del herido y comenzó a pegarle hasta dejarle en el suelo. Al lugar de los hechos, ocurridos en la Avinguda de la Pau, a la altura de la calle Verge, del Grau, se desplazaron agentes de la Policía Local.

 

Ante la dificultad para reducir al agresor, una “mole” tal y como ha calificado a estos servicios informativos el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, acudieron 3 patrullas más, 1 de Policía Local y 2 de Nacional. En total, 8 hombres. Pero no fue hasta que uno de los agentes sacó un arma eléctrica Taser  cuando el agresor se amedrentó y fue detenido, así que el armo no llegó a utilizarse. 


Según ha explicado Marc Cuesta, el origen de la agresión parece estar en una supuesta relación del agredido con la mujer del agresor. El hombre ha sido detenido por atacar y herir a una personas y por resistencia a la autoridad.


Marc Cuesta, jefe de la Policía Local de Gandia  ]
 
 

 

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011