Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 13 de Mayo de 2019 10:06


 

Un perro de la Policía Nacional descubre dónde escondían un kilo de cocaína en una vivienda de Gandia  

La operación policial Gorros concluye en la ciudad con 3 detenidos por tráfico de estupefacientes

El perro especialista de la Policía Nacional en el registro de Gandia. Foto: Redacción.
 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres hombres, de 34, 39 y 60 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y pertenencia a grupo criminal.

 

Los policías averiguaron que un hombre habría adquirido cantidades de droga para posteriormente al parecer distribuirlas al menudeo en distintos establecimientos de hostelería, principalmente de Gandia, ya que acudía como cliente y así pasar inadvertido y poder realizar más fácilmente las ventas, así como en una oficina que regentaba. Otra forma de distribuirlas era la de entregar parte de las mismas a otros supuestos colaboradores que a su vez venderían.

 

Los agentes han efectuado registros tanto en la oficina como en las viviendas, incautando 1.149 gramos de cocaína, y tres gramos de lo que parece ser speed, así como básculas de precisión. Los investigadores también han intervenido 84.090 euros, un revólver de fogueo y seis cartuchos, un vehículo, así como varios teléfonos móviles, entre otros efectos. Los tres detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de dos de ellos.

 

En esta operación policial denominada Gorros ha intervenido uno de los perros especializados de los agentes que ha sido clave para encontrar el sitio donde escondían el kilo de cocaína y el dinero como puede verse en este vídeo. 

 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011