Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Mayo de 2019 13:17


 

Fallece un motorista en un accidente con un camión en la carretera Nazaret-Oliva  

Otro accidente, con varios coches involucrados, en la ronda de circunvalación de Gandia ha obligado a cortar la N-332 más de una hora 

Accidente del motorista en la carretera de Natzaret-Oliva en Gandia. Foto: Redacción.
 

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico producido en la carretera Nazaret-Oliva, en término de Gandia. El suceso se producía sobre las 10,30 horas, cuando se han visto involucrados en el accidente la moto y un camión.   


Hasta el lugar se trasladaba un helicóptero medicalizado y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al motorista de 42 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido con pronóstico reservado ha sido evacuado en la unidad del SAMU aérea al Hospital La Fe de Valencia, donde desgraciadamente no se ha podido hacer nada por su vida y ha fallecido. 

 

Esta noticia ha causado mucha conmoción en Gandia y Tavernes ya que se trata del empresario Simeón Castelló Escrivá, de Soluciones TPV. Estaba casado y tenía un hijo de 11 años. Era hijo de Alfredo Castelló, farmacéutico de Tavernes. El entierro será el jueves, 16 de mayo,  a las 16:00 horas, desde el Tanatorio Guixa de Gandia a la Iglesia San José.

  

 

Y en la ronda de circunvalación de Gandia se ha producido, a media mañana, un choque frontal entre 2 coches y un alcance que ha implicado a un tercero. Una mujer ha resultado herida. Esta colisión múltiple ha obligado a cortar este tramo de la N-332 durante más de una hora. 

 

 

En el operativo para auxiliar este accidente y regular el tráfico han participado la  Policía Local, la Guardia Civil y  los bomberos. 

 

Por otro lado hoy hemos conocido algunos datos sobre el fallecimiento de un hombre de 70 años que perdía la vida en la playa de Gandia tras sufrir un accidente con el tractor que conducía. El accidente tenía lugar en el huerto del hombre, ubicado en el camí Assagador de la playa. Fue la mujer y el hijo los que descubrieron el cuerpo sin vida cuando fueron a buscarlo al no tener noticias de él, según fuentes de la Policía Local.
 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011