Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 10:32


 

Los vecinos decidirán entre 6 propuestas técnicas el futuro de la calle Comte d'Oliva 

Comienza el proceso de participación ciudadana en Oliva para decidir si esta polémica calle vuelve a tener dos carriles o continúa con uno 

Calle Comte d'Oliva que ha despertado varias quejas vecinales. Foto: Redacción.
 

Comienza el proceso de participación ciudadana para decidir el futuro de la calle Comte d’Oliva. Los vecinos de las calles comprendidas entre El Niño y Elca, mayores de 16 años, decidirán con sus votos si la calle Comte d’Oliva vuelve a tener dos carriles o continúa con uno.

 

Será el próximo sábado 18 de mayo cuando se efectuará la primera votación para elegir una de las seis propuestas técnicas posibles y el 8 de junio, la segunda y definitiva votación para decidir si ejecuta la opción escogida o se deja la calle como está en la actualidad.


También podrán participar los titulares de comercios y negocios ubicados en los viales referidos. Para aclarar cualquier duda que pueda surgir en el procedimiento, se celebrará una reunión informativa en el centro social Sant Francesc este sábado día 11 a las 12.30h.  

 

Recordamos que los vecinos del barrio de  Sant Francesc aseguran que la eliminación de la doble dirección de la vía ha generado muchos problemas como: accidentes, por las dimensiones de las aceras, reparaciones del vial en varias ocasiones por el hundimiento del asfalto, problemas de tráficos en las calles paralelas a Comte d'Oliva.
 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011