Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 11:53


 

La demolición exterior del viejo hospital de Gandia obliga a reordenar el tráfico 

Este jueves 16 de mayo empiezan estas obras especiales del derribo del edificio tras haber quitado del interior todo el mobiliario, puertas y ventanas  

Edificio del viejo hospital de Gandia.  Foto: Redacción.
 

Debido al inicio de las obras de derribo del exterior del antiguo hospital Francesc de Borja, que se inician este jueves día 16 de mayo, se producirán afecciones al tránsito y la circulación en las calles colindantes.

 

Así según informa el Ayuntamiento de Gandia  estará prohibido estacionar y circular en la calle Barcelona en el tramo comprendido entre Benicanena y Passeig Germanies. El tránsito de los viandantes en este tramo se realizará por la acera que recae en los edificios. En cuanto al acceso a las cocheras, se podrá realizar por la calle Benicanena.

 

 

La empresa encargada del derribo y el Ayuntamiento de Gandia ponen a disposición de los vecinos y vecinas, un número de teléfono para recoger cualquier sugerencia o necesidad de información, 643874641. Las consultas también podrán realizarse en el Centro Social que está en la calle Ciutat de Laval, número 22, en horario de 08.00h a 13.30 horas y de 14.30 a 19.00 horas.

 

 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011