Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 16 de Mayo de 2019 09:42


 

Aumenta la demanda del servicio de baño adaptado de la playa de Gandia

Para muchas personas es un factor decisivo a la hora de elegir el destino de sus vacaciones y la Creu Roja recibe muchas llamadas pidiendo información 

Servicio de baño adaptado en la playa de Gandia de la Creu Roja. Foto: Àlex Oltra. 
 

El servicio de baño adaptado de la playa de Gandia es uno de los más demandados durante la temporada de verano, como pasa en las playas de Daimús y de Bellreguard, que también atiende Cruz Roja Gandia. Un servicio que este año mantiene la atención en el domicilio para trasladar a los usuarios hasta los mismos puntos accesibles.

 

La playa de Gandia cuenta con tres puntos de baño adaptado repartidos en los cerca de 7 kilómetros de costa. Y en los meses de julio y agosto del año pasado, se realizaron más de 40 baños al día para personas con algún tipo de diversidad funcional. Y el verano pasado se añadió el servicio de transporte.

 

Nos lo han contado Iván Calado, responsable del servicio de playa en Gandia, Gema Terrades, responsable de las playas del sur de la Safor que atiende también Cruz Roja Gandia, y Toni Martí, presidente de la entidad.

 

Iván Calado, Gema Terrades y Toni Martí  ]
 

 

Cada vez son más las personas de zonas del interior del territorio nacional que llaman por teléfono preguntando por estos puntos de baño adaptado, factor decisivo para elegir el destino de sus vacaciones. 

 

Respecto a la campaña del servicio general de playas en Gandia, se puso en marcha el 15 de marzo y lo estará hasta el 15 de octubre, con refuerzos progresivos durante este mes de mayo. Y en el caso de Daimús, Guardamar, Bellreguard y Miramar, se iniciará el 15 de junio.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011