Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 16 de Mayo de 2019 10:38


 

#26M #DebateMovilidad          Gandia aprobará las tarjetas de residente para los vecinos que viven en calles con zona azul

El PP critica que se vayan a repartir estas tarjetas en plena campaña electoral 

Tercer debate electoral en talesafor moderado por Marina Vallés Foto: Redacción.
 

TeleSafor les ofrecía, en la noche del 15 de mayo, el tercer debate sectorial enmarcado en las elecciones municipales, centrado en esta ocasión en las propuestas de movilidad de los partidos políticos que aspiran a gobernar en Gandia.

 

La actual concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico y miembro de la candidatura del PSOE, Àngels Pérez, anunciaba que el próximo lunes, la Junta de Gobierno aprobará las tarjetas de residente para los vecinos que viven en aquellas calles donde se ha instaurado la zona azul.

 

Pérez señalaba que estas tarjetas llegan más de un año después de que se ampliara la zona azul porque había que darle cobertura legal a esta acción tras modificar la ordenanza de movilidad, que acaba de ser aprobada. El popular Guillermo Barber le afeaba el hecho de que el gobierno vaya a repartir estas tarjetas en plena campaña electoral.

 


Àngels Pérez, PSOE  ]
 

 

Por su parte, el concejal de Movilidad y miembro de la candidatura de Compromís més Gandia unida, Xavier Ródenas, ponía en valor la política de rescate de los aparcamientos públicos del Prado y de Centre Històric que ha llevado a cabo el gobierno en esta legislatura y mostraba su confianza en poder hacer lo mismo con el parking de la República Argentina.

 
Xavier Ródenas,  Compromís més Gandia unida  ]
 
 

El nº3 de la candidatura del PP, Guillermo Barber, criticaba a PSOE y Compromís més Gandia unida que ahora presuman de rescatar aparcamientos cuando fueron ambos partidos, en el pasado, quienes aprobaron una concesión en la que el ayuntamiento asumía las pérdidas que pudiera ocasionarle este servicio al adjudicatario.

 
Guillermo Barber, PP  ]
 
 

Y mientras, desde Ciudadanos, su candidato nº6, Marco Antonio Castañeda, criticaba que el PP proponga 2.000 plazas de aparcamiento a las afueras de Gandia, donde no hay problemas para estacionar y anunciaba que su partido creará parkings en vertical en caso de gobernar.
 


Marco Antonio Castañeda, Cs  ]
 

 

Pueden ver todo el debate en este programa especial de Telesafor. 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011