Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 17 de Mayo de 2019 09:51


 

La protectora Spama se encargará de la recogida de animales en Gandia 

Spama ha obtenido la adjudicación del servicio por haber conseguido la mejor calificación por la cercanía de sus instalaciones

Imagen de archivo de dos perros en una protectora. Foto: Redacción.
 

SPAMA Safor, Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente, ha sido la entidad que mejor oferta ha presentado al servicio de recogida, transporte y mantenimiento de animales de compañía de Gandia.

 

La protectora con sede en nuestra ciudad, además de haber presentado la mejor oferta económica, ha obtenido la adjudicación del servicio por haber conseguido la mejor calificación por la cercanía de sus instalaciones. Y es que, tal como quedaba reflejado en el pliego de condiciones el criterio de proximidad al término de Gandia primaba con un 20% de la puntuación total.

 

Esta adjudicación era conocida, el jueves 16 de mayo, en la apertura de plicas de Mesa de Contratación y Administración del Ayuntamiento de Gandia. El contrato, de un año con posibilidad de prorrogarlo otro año más, es de 120.000 euros anuales IVA incluido. SPAMA tiene ahora 10 días para presentar la documentación pertinente para que la adjudicación sea definitiva.

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011