Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 03 de Junio de 2019 10:23


 

Palmera otorga el título de Hijo Predilecto a Vicent Todolí Cervera 

El Ayuntamiento de Palmera destaca que Vicent Todolí recibe este título honorífico por su contribución a la difusión del nombre del municipio

Palmera concede el título de Hijo Predilecto a Vicent Todolí. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Palmera ha otorgado el título de Hijo Predilecto del municipio a Vicent Todolí Cervera. Lo hacía en un acto institucional celebrado  en el salón de plenos del consistorio y por unanimidad de todos los miembros de la corporación.

 

El consistorio de Palmera destaca que Vicent Todolí recibe este título honorífico por su contribución a la difusión del nombre del municipio, dado que, tanto por su faceta de fundador de Todolí Citrus Fundació como la de director de varios museos de arte moderno y contemporáneo, ha hecho visible Palmera alrededor del mundo y ha hecho posible que lo visiten personalidades de renombre.


Cabe señalar que éste es el primer título honorífico nacional que recibe Vicent Todolí quien, sin embargo, ostenta otras distinciones internacionales, como la Orden Honorífica “Santiago Da Espada” de Oporto o la “Chevalier de l’Ordre Des Arts et des Lettres” de Paris. En el plano académico, ha sido Doctor Honoris Causa por la Universitat Politècnica de València.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011