Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 04 de Junio de 2019 11:15


 

Más de 600 alumnos de la comarca de la Safor realizan los exámenes de selectividad 

Las Pruebas de Acceso a la Universidad han comenzado este martes en el Campus de Gandia y acabarán el jueves

Aula en el campus de Gandia con alumnos en un examen. Foto: Redacción.
 

Las Pruebas de Acceso a la Universidad han comenzado esta misma mañana y los 675 alumnos de 17 colegios e institutos de la Safor han sido convocados para realizar los exámenes en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Las pruebas tendrán lugar hasta el jueves día 6.

 

Los estudiantes convocados son los que se presentan a la fase obligatoria y también aquellos que solo se examinan de forma voluntaria, para subir nota. Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar en el portal a partir de las 14.00 horas del viernes 14 de junio, y los de julio, a partir de las 17.00 horas del miércoles 10 de julio.


En la Safor han sido convocados los alumnos de los colegios Gregori Mayans, Escolapias, Escuelas Pias, y Los Naranjos, de Gandia. El colegio Las Colinas, de Real de Gandia y el colegio San José de la Montaña de Oliva. También, los alumnos de los institutos Ausias March, María Enriquez y Tirant lo Blanc de Gandia y Veles e Vents (Grau de Gandia), así como el IES Montduver, de Xeraco, el Vall de la Safor de Villalonga; los institutos Gabriel Ciscar y Gregori Maians (de Oliva); los institutos Jaume II el Just y La Valldigna, de Tavernes; y el IES Joan Fuster de Bellreguard.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011