Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 05 de Junio de 2019 09:46


 

El derribo del viejo hospital de Gandia va a buen ritmo y dentro de los plazos previstos

Los operarios suman ya 15 días de trabajo de demolición y un tercio de los edificios del complejo hospitalario ha desaparecido 

Foto: Redacción.
 

La concejal de Sanidad Pública en funciones de Gandia, Liduvina Gil, ha confirmado que las obras de derribo del viejo hospital continúan a buen ritmo “y dentro de los plazos fijados por la Conselleria”, cuando se cumplen 15 días de trabajo de las obras de demolición. 

 

Recordamos que la demolición empezó el pasado 16 de mayo en el que se produjeron unas imágenes para el recuerdo de la ciudad con una gran máquina derribando uno de los edificios del gran hospital. 

 

La socialista ha indicado que existe un servicio pensado para mediar entre la empresa encargada de las actuaciones y los vecinos de Roís de Corella, que están padeciendo las molestias de esta intervención.

 

Recordemos que las obras de derrumbe cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros, y que se espera que hayan concluido en el mes de octubre, tras 8 meses de trabajo. En el proceso de derribo se han fijado varias etapas, algunas de ellas ya concluidas, como el desmontaje de elementos internos del edificio o retirada de restos de amianto.


Liduvina Gil, concejal Sanidad en funciones  ]
 
 

Una vez el solar esté ya listo, el proyecto sanitario en este espacio prevé la ejecución de un centro de salud integral, con el futuro desarrollo de edificios anexos de carácter complementario.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011