Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 06 de Junio de 2019 12:00


 

Abre la piscina del centro deportivo de Roís de Corella de Gandia  

La piscina se pone en marcha con mejoras en las instalaciones y también con precios más asequibles para hacer uso del centro deportivo  

Imagen de archivo del Centro Deportivo de Roís de Corella. Foto: Redacción.
 

La piscina municipal del Centro Deportivo de Roís de Corella ya está abierta, a la espera de que también lo haga la cafetería de esta instalación, que empezará a dar servicio a mediados de este mes, tras quedar adjudicada a una empresa. Se han puesto a la venta abonos familiares, individuales y para menores de 18 años, con unos precios interesantes.

 

De momento, los horarios se mantienen de forma exclusiva por la tarde, de 15:30h a 20:00h, hasta finalizar el curso escolar, momento en que la piscina ya abrirá desde las 12:00h de la mañana hasta las 20.00h. Los fines de semana esta piscina también permanece abierta al público. Nos han contado los detalles Lydia Morant, responsable de Deportes en funciones de Gandia, y  Liduvina Gil, presidenta de la Junta de Distrito de Roís de Corella.


Lydia Morant y Liduvina Gil  ]
 

 

Además del baño libre, están programadas otras actividades como aquagym y cursos de natación. Los cursillos dirigidos a niñas y niños son de lunes a viernes, de 10:30h a 11:15 h,  el de perfeccionamiento y de 11:15h a 12.00h, el de iniciación. Toda la información sobre estas actividades está a disposición de la ciudadanía en la recepción del Servicio de Deportes y en el Centro Cívico Roís de Corella. 

 

En cuanto a los precios se han establecido tres modalidades:

-Carnet usuario/a familiar ,107,90 euros.

-Carnet usuario/a individual, 82,20 euros.

-Carnet usuario/a individual menores 18 años, 52,50€

 

El carné de usuario/a individual y familiar tendrá una duración de 6 meses y también dará acceso a las instalaciones del polideportivo municipal y del polideportivo de Beniopa, esta última con el mismo horario que la de Roís de Corella. Tendrán derecho a un descuento del 20% todos aquellos que tengan una renta inferior a 6.000€ por componente familiar.

 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011