Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 13 de Junio de 2019 09:53


 

Termina la legislatura en el Ayuntamiento de Gandia marcada por el diálogo y el consenso

La corporación municipal de Gandia celebró un emotivo pleno en el que se despidieron los concejales salientes 

Última foto de la actual corporación municipal en Gandia. Foto: Ajuntament de Gandia. 
 

La corporación municipal de Gandia celebraba, el miércoles 12 de junio, su último pleno de la legislatura, una sesión extraordinaria en la que los concejales que no repetirán en el cargo en los próximos cuatro años se despedían de sus compañeros.

 

El pleno comenzaba con unas palabras de la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, quien agradecía a todos los concejales su dedicación y su esfuerzo durante la legislatura que ahora culmina. Diana Morant añadía que se cierra una etapa con la misma voluntad con la que comenzó, la de construir entre todos las soluciones que necesita la ciudad, al tiempo que alentaba a seguir por la senda del diálogo y el consenso a partir del próximo sábado, cuando se constituya la nueva corporación municipal.


Diana Morant, alcaldesa de Gandia ]
 
 

Especialmente emotivo resultó el discurso final de la vicealcaldesa y portavoz del grupo municipal de Més Gandia, Lorena Milvaques, quien no podía reprimir las lágrimas al dirigirse a sus compañeros de grupo para agradecerles tantas horas de trabajo y de complicidad. Milvaques también mostraba su gratitud a la alcaldesa, Diana Morant, con quien decía, ha compartido durante estos cuatro años las ganas de trabajar por Gandia. Ambas se fundían en un abrazo al finalizar el pleno.


Lorena Milvaques, vicealcaldesa de Gandia  ]
 

 
El portavoz del grupo municipal del PP, Víctor Soler, también mostraba su agradecimiento a toda la corporación por el trabajo realizado en esta legislatura y en particular a su grupo municipal y a los concejales que no seguirán en el cargo. Soler decía de todos ellos que han demostrado una altura de miras y una grandeza política de la que él ha aprendido a diario.

 


Víctor Soler, portavoz PP  ]
 


También tenía palabras de agradecimiento el que ha sido portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Ciro Palmer, quien se despedía con sabor agridulce por la forma en que, según señalaba él mismo, ha sido “defenestrado” por su propio partido. Palmer recordaba con amargura el pleno de investidura con el que arrancaba la legislatura, una etapa que según confesaba, no le ha resultado agradable.


Ciro Palmer, portavoz Ciudadanos  ]
 
 
 
También tomaban la palabra para despedirse de la corporación la edil popular Emi Climent y los concejales de Més Gandia, Xavier Ródenas y Laura Morant. Finalmente la alcaldesa entregaba a cada uno de los ediles un diploma en reconocimiento a su trabajo y su paso por el Ayuntamiento de Gandia.

 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011