Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 13 de Junio de 2019 10:38


 

La calle Comte d'Oliva se quedará como está con un único sentido de circulación

Ante las quejas de los vecinos y comerciantes de la zona se hizo una consulta popular en la que sólo ha participado un 5% del censo afectado 

La calle Comte d'Oliva de la ciudad de Oliva. Foto: Google Maps. 
 

El carrer Comte de Oliva se quedará como está, tras la reforma integral llevada a cabo por el gobierno municipal hace más de un año y que generó muchas críticas entre algunos vecinos y la oposición en el consistorio olivense. Las quejas, lo recordamos llegaron, sobre todo, después de que esta vía pasara a tener un único carril de circulación en una sola dirección.

 

Residentes, comerciantes, y la oposición ejercida por PP y PSOE, aseguraron que esta modificación les perjudicaba y provocaba situaciones de inseguridad en la vecina calle del Niño, donde el tráfico se había multiplicado. Ante esta situación, el ejecutivo presidido por David González decidió someter a votación los posibles cambios a implementar en esta vía. Sin embargo, el resultado de la consulta, celebrada el sábado 8 de junio, ha demostrado que no eran tantos los vecinos molestos, a tenor de la participación alcanzada.


Así, del censo total de 1.037 personas, sólo han votado 149, apenas un 5%. Del total de votos, 88 han sido favorables a que el carrer Comte continúe con un único sentido de circulación y 61 votos han solicitado la reversión al doble sentido de circulación. De este modo, esta vía se queda como está, a la espera de que el próximo gobierno implemente alguna mejora puntual.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011