Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 13 de Junio de 2019 11:05


 

El Parc Sant Pere de Gandia contará con la declaración de Arboleda Singular 

El Ayuntamiento de Gandia ha iniciado un expediente con la finalidad de proteger este espacio por su importancia social

Árboles del parc Sant Pere de Gandia. Foto: Ajuntament de Gandia. 
 

El Parc Sant Pere de Gandia contará con la declaración de “Arboleda Singular”, un expediente que inicia ahora el Consistorio con la finalidad de proteger este espacio “por su importancia social”. Recordemos además que este parque cuenta con ejemplares de diferentes ecosistemas presentes en los alrededores de Gandia, un motivo más para preservar su singularidad.

 

Para conmemorar este hecho, la Asociación Vecinal Salvem el Parc de Sant Pere ha organizado para este jueves, 13 de junio, una fiesta, a las 19:30 horas, en la que se colocará una placa conmemorativa en este espacio verde, para recordar el movimiento ciudadano que se produjo durante la etapa del alcalde Arturo Torró, que había proyectado la destrucción de una parte de esta zona verde.

 

En esta celebración también se incluye una actuación musical a cargo de Capa de Plàstic, lectura de poemas y una merienda. Escuchamos a Luis Escobar, miembro de “Salvem el Parc Sant Pere”, así como al concejal en funciones de Gestión Responsable del Territorio, Xavier Ródenas.

 

Luis Escobar y Xavier Ródenas ]
 

 

  
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011